“A nuestros compañeros clínicos de grandes animales:
Estimados compañeros, llevamos varios años difíciles en nuestra profesión. Los clínicos de pequeños animales estamos empezando a sufrir lo que vosotros lleváis padeciendo ya más de dos años. Queremos que sepáis que no estamos de acuerdo con el cartel realizado por el Consejo General, al igual que somos conscientes de que la gran reducción del uso de antibióticos es algo que la sociedad entera os debe a vosotros.
Creemos que es el momento de demostrar unión de la profesión entera y decir BASTA a que se nos ningunee de cualquier forma. Tenemos que demostrarle al M.A.P.A, al Gobierno y a la sociedad entera lo valiosos e importantes que somos los veterinarios, que, sin los veterinarios, el país entero se paraliza.
Consideramos que la movilización del 26 de marzo puede ser un gran comienzo para volver a hacer grande nuestra profesión y demostrar que si se meten con uno, se meten con todos. Nunca es tarde para hacernos valer, apoyarnos los unos a los otros y levantarnos, aunque nos hagan caer.
Recibid un caluroso abrazo de vuestros compañeros clínicos de pequeños animales.”