Noticias

Certificados de asistencia al Curso de Agente certificador Módulo General

  • 11 de Noviembre de 2014
  • Colegiales, 

Ya está se disponenen colegio Oficial de Veterinarios de Salamanca los certificados de asistencia al curso de Agente Certificador Módulo General celebrado los días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2.014.Estos certificados están emitidos por el Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca. Para su recogida contactar con el Colegio por los medios habituales.

  Una vez obtenido el certificado se ha de rellenar y remitir la solicitud de inscripción en el registro como agentes certificadores ( pdf adjunto) al Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Salamanca, junto con la siguiente documentación:

 -Fotocopia DNI

-Dos fotografías tamaño carnet.

-Certificados de realización de los cursos para la habilitación como Agentes certificadores.

-Certificado actualizado de Colegiación en Colegio Oficial de Veterinarios.

-Relación de entidades o explotaciones con las que mantiene relación de propiedad o societaría bien directa o de sus familiares de primer grado de consanguinidad. 

En el caso de que la solicitud de Acreditación como Agente Certificador y resto de la documentación sea correcta, el Director General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural , habilitará al Veterinario como Ägente Certificador mediante Resolución, documento que se entregará al interesado junto con el correspondiente carnet y se le inscribirá en el Registro de Agentes certificadores.

 

 



Volver