Noticias

Constitución de Comisiones Asesoras

  • 04 de Enero de 2018
  • Colegiales, 

Hasta el 10 de Enero del 2018 Rellenar el formulario incluido en la noticia para mayor comodidad.

Se comunica a todos los colegiados interesados en participar en la constitución de las distintas Comisiones asesoras del Colegio lo notifiquen antes del 10 de Enero del 2018. Para mayor comodidad se ruega utilizar el siguiente formulario.

https://goo.gl/forms/eAtAICC6Tbad7vsi2 

Como establece el Artículo 26.bis del Estatuto del Colegio los miembros de las distintas Comisiones se encargarán del estudio y gestión de los temas relevantes a su Comisión con el fin de asesorar a la Junta de Gobierno para decidir en consecuencia. Para ello se habilitará la sala de juntas del Colegio para albergar las reuniones necesarias para debatir los asuntos o propuestas pertinentes que puedan surgir.
 
Artículo 26.bis. Comisiones Colegiales.
1.– La Junta de Gobierno podrá crear comisiones asesoras para estudio y gestión de los asuntos que considere convenientes.
2.– Estará integradas por los colegiados que designe la Junta de Gobierno a propuesta del coordinador de las mismas, y presididas por el presidente o vocal en quien se delegue, siendo Secretario de las mismas el Secretario del Colegio o colegiado en quien éste delegue.
3.– La programación de los temas objeto de estudio podrán ser propuestas por la propia comisión o por el presidente del colegio. Sus estudios, propuestas y conclusiones serán remitidas a la Junta de Gobierno que decidirá si serás expuestas y defendidas ante la asamblea, por el miembro que la comisión designe.
4.– El colegio habilitará los medios económicos necesarios para el desarrollo de los programas de trabajo, cuya cuantía será aprobada por la asamblea general.
5.– En todo caso existirá la comisión deontológica que asesora a la junta de gobierno en los expedientes disciplinarios que se incoen a colegiados y sociedades profesionales.

 

Se recuerda que actualmente existen la Comisión Deontológica, la Comisión de Espectáculos Taurinos (EETT), la Comisión de Jóvenes Veterinarios (COJOVET), la Comisión de Clínicas Veterinarias y la Comisión de Grandes Animales. Además, el Colegio está abierto a la creación de las Comisiones que sean útiles para cubrir cualquier necesidad de los colegiados.



Volver